15 noviembre 2010

Débora Bello: “Me gustaría ser la nueva Susana Giménez”

Débora Bello tiene 35 años, uno de lo mejores cuerpos del país y un romance con uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo, Diego Torres. A simple vista, pareciera que esta morocha lo tiene todo. Lo bueno es que la simpatía y naturalidad con la que se dirige a sus colegas y a la prensa garantizan que el éxito no la ha mareado.

La modelo estuvo recientemente en Mendoza para un desfile y en diálogo con Escenario contó que visita seguido la provincia y que, como buena aprendiz del mundo del vino, le gusta visitar bodegas y prefiere los tintos.

Sobre su vida profesional aclaró que piensa seguir desfilando, pero que anhela tener una carrera en la pantalla chica. Eso sí, como conductora y no como actriz o panelista, que parece ser la opción obvia de las modelos de hoy en día. Luli Fernández y Julieta Prandi parecen haber tenido éxito en este camino, pero Bello quiere más.

Como no podía ser de otra manera, Bello también contestó a la pregunta que más se repite en cada entrevista que da: “¿Para cuándo el casamiento con Diego?”. Tal vez por costumbre o mera cordialidad, la belleza contestó con la mejor onda y dijo que está en los planes, pero que no será pronto, ya que ambos están enfocados a pleno en sus carreras y disfrutando de su amor.

–¿Hace mucho que no venías a Mendoza?

–Hace un año, pero vengo seguido porque Diego tiene a su primo acá, y nos gusta venir a recorrer. Más allá del trabajo, nos trae el disfrute.

–Te deben gustar los buenos vinos entonces…
–Sí, el tinto más que el blanco, y me gusta mucho disfrutar de una copa. Nuestros amigos mendocinos saben mucho de vino y nos han enseñado. Lo lindo que con las visitas vas aprendiendo cada vez más y una vez que sabés, a un vino malo no lo tomás nunca más (risas).

–Se te ve disfrutar mucho como modelo, ¿hay algún otro rubro en el que te gustaría incursionar?
–Me encantaría poder hacer más conducción. El año pasado conduje un programa que se llamó Verano Sports por el canal Fox Sports. Era sobre la movida del verano en Punta del Este y estoy muy contenta porque el año que viene lo vuelvo a hacer, estoy feliz de que hayan vuelto a confiar en mí para la conducción. Se va a ver todo enero.

–¿Y hay planes para incursionar en la actuación?

–Por ahora no. Siento que no es lo mío, pero no descarto nada.

–¿Cuál es tu mayor aspiración entonces?
–(Lo piensa) ¡Ser la próxima Susana Giménez! (risas) A ver… Si puedo aspirar, lo hago bien, así que Susana, tené cuidado porque voy derecho en busca de Hola, Débora (risas).

–¿Qué otros planes hay para 2011?

–La verdad es que no puedo hacer planes a largo plazo porque viajo mucho, me limito a hacer planes a corto plazo. Por lo pronto hasta enero trabajaré y en febrero seguramente me iré a vacacionar a algún lado. Además, en marzo empezamos con el trabajo de las colecciones de otoño y hay muchos desfiles.

–Ahora andás de desfile en desfile y Diego está de gira, ¿cuál es el secreto para mantener una relación a este ritmo?
–En realidad no estamos nunca separados, él está siempre conmigo, lo que pasa es que la gente, obviamente, no lo ve. Él está mucho en Buenos Aires y yo viajo siempre para acompañarlo. Te diría que quince días es lo máximo que no nos vemos, tenemos esa regla, digamos…Pero la verdad es que estamos siempre juntos.

–¿Esa es la clave para la relación?
–Sí, seguro. Además, somos muy compañeros, creo que esas son las cosas que hacen que perdures en el tiempo. Ahora van a hacer siete años que estamos juntos y que mantenemos una relación estable. Creo que lo que importa en cualquier pareja es el ser respetuosos, admirar a tu pareja y acompañarse, creo que todos esos condimentos hacen que con el paso del tiempo el amor no se erosione.

–Con siete años juntos, todo el mundo se pregunta lo mismo…
–...“¿Cuándo se van a casar?” (risas). Adonde voy me lo preguntan. Pero por ahora no, porque los dos estamos trabajando muchísimo y el día que decidamos formar una familia queremos que la vida nos encuentre con el tiempo suficiente como para poder disfrutarlo a pleno.
 
Autor: Selva Florencia Manzur.
Publicado en Escenario 14/11/10

No hay comentarios: