10 marzo 2011

Pamela David estuvo en Mendoza y habló de su nuevo amor

Pamela David está a punto de recoger los frutos de un proceso de evolución que empezó hace una década, cuando dejó de ser participante en un reality para convertirse en una modelo y vedette consagrada y convocada por figuras de la talla de Nito Artaza.

En una segunda etapa, esta joven oriunda de Santiago del Estero apostó fuerte a la tele, donde empezó como movilera, después hizo Fuera de foco y en 2010 se consagró como la voz femenina de uno de los programas más picantes de la TV, Animales sueltos, envío de América TV que conduce Alejandro Fantino.

Ahora, David prepara su debut al frente de un magazine que copará desde el mes que viene las mañanas de América. No obstante, la modelo demuestra ser humilde al asegurar que no le interesa el rol que ocupe mientras pueda seguir trabajando.

En una charla distendida en la Estancia San Isidro durante la Vendimia Solidaria, la hermosa morocha habló de su nueva relación amorosa y de por qué se negó a volver a Showmatch.

–¿Habías venido a la Vendimia?
–Sí, pero es mi primera vez en Vendimia Solidaria. En 2005 estuve en la pisada de la uva, me tocó hacer el vino patero. Pero cuando uno viene a trabajar se pierde de disfrutar estos eventos, así que este fin de semana estuve feliz de vivir todo de cerca, fui al teatro griego, al Carrusel y lo disfruté.

–¿Qué opinás de eventos como la Vendimia Solidaria?
–Me parece maravilloso, porque sé todo lo que se logra con este dinero. Es increíble que todo empezara como una idea chiquita que después ayudó a tanta gente.

–¿Cómo fue la experiencia de hacer El gran show en Carlos Paz?
–La verdad, la rompimos, lo digo humildemente, pero es la verdad, porque el público nos eligió. Fue algo atípico, hice mitad de temporada, pero venía de varios años de no tener vacaciones y las necesitaba.

–¿Cómo te estás preparando para el programa que vas a conducir?
–Tengo cero presión porque soy una laburante. Hoy me toca dar la cara, pero hace muchos años que vengo trabajando en la televisión para esto.

–¿Soñabas con tener tu programa?
–No. A mí me gusta trabajar y los roles no me importan. En Animales sueltos me dieron un rol muy importante porque si bien el conductor era Alejandro (Fantino), yo era la figura femenina. O cuando hacíamos Fuera de foco también nos repartíamos los roles, porque en esto la gente te compra o no te compra. Y yo estoy súper agradecida y sé que van a salir todos los comentarios tipo: “Ay, mirala, ahora le han dado un programa”, pero a mí no me importa porque trabajo de esto hace muchísimos años. Sé que nos va a ir bien porque vamos a generar mucho contenido propio.

–¿Cómo va a estar conformado el equipo?
–Va a estar Diego Pérez, que es un bombón y una gran persona; también Facundo Pastor a cargo de la información; Toti Pasman en lo deportivo; Cecilia Rúfolo en móviles; Ángel de Brito en espectáculos, y Gladys Florimonte haciendo humor. Ella va a decir todo lo que quiera, sin restricciones.

–Muchas veces dijiste que no a volverías a Showmatch, ¿por qué?
–Lo que pasa es que no vale la pena porque yo no quiero dedicarme a ser bailarina. He sido vedette de Nito Artaza y lo hice sin la necesidad de Marcelo Tinelli. No me la creo ni un poco, pero realmente no me hace falta. Hay que reconocer que es un fenómeno y yo lo consumo, pero no me siento cómoda y no puedo permitir que el jurado venga a maltratarme. Además, cuando sos mamá el juego se torna macabro porque uno le deja el alma y después, en el juego de la televisión, donde mide más una pelea, no es justo que te maltraten.

¿Cómo te llevás con la prensa de chimentos?
–Muy bien, considero que son colegas. Más allá de que todo el mundo quiere saber en qué situación me encuentro, yo tampoco creo que no necesito contarlo y si sale, no hay problema porque tampoco hay nada que ocultar.

–¿Cómo está tu corazón?
–Estoy plena y muy feliz.

–Esta visita a Mendoza fue tu presentación oficial como “novia de”...
–¡No! (risas) No me gusta la presión, para nada. De hecho, lejos de ser un peso quiero que él (por el empresario Daniel Vila) haga sus cosas, yo acá estoy cómoda. Vengo a Mendoza a acompañarlo, pero toda esa cosa protocolar y tan formal no me la creo.

–Por amor te fuiste a vivir a Córdoba, ¿te vendrías a vivir a Mendoza?
–Mendoza es más lindo. Eso sí, tendría que pedir firmas para que hagan un teatro grande. Si me sale un trabajo acá, encantada de la vida.

–¿Te imaginás con otro hijo?
–¡Qué tema! La verdad que no, porque después de Felipe perdí dos embarazos y tengo mucho cuidado de que no me vuelva a pasar. No estoy preparada para afrontar otro momento así.

Por Selva Florencia Manzur
Publicado en Diario UNO de Mendoza.

No hay comentarios: