20 abril 2007

¿Dónde andarán?


Hoy fue noticia que apareció un yate en las costas de Australia (Queensland) cuyos 3 tripulantes no se encontraban a bordo mientras que no se hallaron rastros del bote salvavidas. Más misterioso aún es saber que el motor se hallaba encendido y la mesa para la cena lista. La Policía local desplegó 10 aviones y dos helicópteros para dar con los navegantes.

Si bien la noticia es extraña me recuerda mucho la trama de una película detectivesca hecha para la televisión con típicos clichés como;
  • La mujer preparó una romántica cena de despedida al marido ya que tenía planeado tirarlo por la borda y darse a la huída
  • El marido mató a la mujer para quedarse con el seguro de vida, que suele excede el millón de dolares
  • Dado que los tripulantes eran 3, puede que la mujer haya teniendo un romance con el tripulante, el marido se enteró, los mató y se escapó en el bote salvavidas a una isla cercana
  • Perfectamente podríamos asumir que los secuetraron extraterrestres que buscan conquistar la Tierra, pero eso más que película de detectives suena como a cualquier película hecha por la Fox, por no decir capítulo de los Expedientes X (programa de la Fox)
Son muchas las posibles opciones, pero ojo, que yo solo di posibles tramas de una película televisiva cualquier semejanza entre ellas y futuros titulares en diarios sensacionalistas (y o canales que son un chiste) es mera coincidencia....
Selva

3 comentarios:

Rogolagos dijo...

Esta historia me recuerda a un barco, que se llamaba Mary Celeste parece...
en el que también su tripulación desaparecída.

Gracias por tu comentario...
Eso de que si soy periodista...
se puede tomar como halago o como insulto (jajaja)...

En realidad soy Geógrafo...

muchos saludos... me encanta tu blog

Araña Patagonica dijo...

Si.. lo vi y me pareció rarísimo..
Me inclino a pensar que:
O bien los hicieron desaparecer por algún tema de tráfico de drogas..
O bien el Triángulo de las bermúdas se extendió y ahora es un Cuadrado (???)
Estos temas misteriosas me encantan.. igual que tu post de los ovnis.
Gracias por pasar, volvé cuando quieras y yo también volveré.

Cecitei dijo...

Realmente es un extraño escenario.

Dulcemente... Ceci