21 abril 2007

Demasiado Humps

Solía pensar que la verguenza ajena que alguna vez experimenté al ver Jackass, algún titular de crónica o cualquier programa de Mauro Viale nunca me lo podría causar alguno de mis ídolos (¡por supuesto que si sos fan de Britney Spears ese umbral ya lo pasaste hace rato!).

Cuando era más chica me encantaba Alanis Morissette y más de una vez estuve semanas tarareando alguna de sus canciones sin poder sacármela de la cabeza, pero al encontrarme en internet con un video en el que satiriza "My Humps" de los Black Eyed Peas sinceramente no creo que pueda volver a escuchar "Ougth Know" sin reírme o tener un flashback de Alanis moviendo la cola a la par de un par de bailarines.

Además, no solo imita los pasos de Fergie sino que con su tan sigular voz trata de hacer de este tema del Hip Hop una especie de oda melodramática al trasero y al dinero. Es decir la canción pierde totalemente el sentido; Cuál es el sentido, se preguntarán; ¡Que es una joda!

Sí, ya se, lo de Alanis también es una joda, pero no entiende como una mina tan inteligente(enteramente discutible, lo admito) puede prestarse para hacer algo que la deje tan mal parada. Porque si hay algo que este video no hace es crear "Buzz" para Alanis. Que es lo que tantos otros artistas buscan hoy a través de Youtube (ej: el video de Will Farrel con una nena borracha). Eso sí es moooy gracioso.


¡¡¡Veanlo Porfavor!!!
http://youtube.com/watch?v=tZw-8RSyvh8




Selva

4 comentarios:

Emita dijo...

Hola!...te cuento que he entrado varias veces a tu blog, estaba más que segura que habia dejado un comentario pero viste con blogger nunca se sabe si fue un deja vu o no.....jajaja.

Te respondo a los comment´s que dejaste en mi blog.
Me encantaria poder compartir más de lo que comparto en mi blog, pero a veces por tiempo o por otras limitaciones (obviamente que mias)no puedo hacerlo, en realidad no sé como hacerlo.
La plantilla de mi blog no es un diseño mío, lo encontre en una pagina donde hay varios modelos de plantillas y elegi ese porque me encanto. Si queres busco el link y te fijas si hay algun modelito que te guste!

Volviendo a tu post, te digo que hace una semana vi el video de Alanis y no podia creer que era ella, me quede con la boca abierta porque medio que no entendia nada, no podia ser que ella estuviera haciendo eso y despues pense que seguro el marketing tenia algo que ver...


Te dejo un beso y estare pasando de nuevo porque admiro la forma en que escribis, me gusta mucho tu blog.


Suerte!

maru dijo...

hola nena!! por fin escribis de nuevo!X

yo al video lo vi en E! the soup y me quede heladaaaaa! PATETICO


excelente tu post

Cecitei dijo...

Jejeje, esta muy tripiado el video. Sea como sea, espero que se haya divertido mucho al hacerlo.

Dulcemente... Ceci

Gaston Ezequiel Perez dijo...

Hola ! Te cuento que era re fanático de Alanissss !!! y no conocía mucha gente que le gustara... estos últimos timepos no la escuche más y se me paso....

y ahora que veo ese video no se que pensar !! jaja

Bueno, Saludos !
Gastón.

www.gastonezequiel.blogspot.com