26 octubre 2010

En su paso por Mendoza, Zeta Bosio habló de la salud de Cerati

Foto: Marcelo Aguilar
El bajista Soda Stereo, Zeta Bosio, participó en el desfile Hyatt de Moda 2011 y accedió a decir algunas palabras sobre el delicado de salud de Gustavo Cerati, su histórico compañero en lo musical.

La visita del músico y DJ, como invitado al desfile, coincidió con las declaraciones que hizo esta semana la madre del cantante de Persiana americana, Lilian Clarck, quien pidió no perder la fe por la salud del músico.

Al respecto, Zeta aseguró: “Ella tiene una fuerza increíble, es muy importante en este momento que la gente que lo tiene cerca tenga esa actitud. Gustavo tiene una pelea muy difícil y, si bien los médicos te cierran un poco las expectativas, hay un montón de cosas que pasan aparte y que tienen que ver con los milagros”.

Cerati está internado en la clínica porteña FLENI desde el 16 de mayo, tras haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) durante un concierto en su gira por Venezuela.

Sobre si va a visitarlo, Zeta confesó: “Alguna vez he ido y me he quedado tomando mate con ellos (por sus familiares). Incluso me dicen que le hable porque él escucha”. En ese punto recordó que él vivió una situación similar en carne propia, cuando su hijo Simón se accidentó hace unos años.

Su relación con Cerati
Y también se refirió a la experiencia de presentarse solo como DJ y sin el carismático líder a su lado, sobre todo en un momento en que fanáticos de todo el mundo sueñan con volver a escucharlo cantar.

“Pienso en él siempre, es un compañero de toda la vida. Hemos hecho cosas enormes juntos y te mentiría si te digo que cuando salgo a presentarme como DJ, a veces, no miro para el costado a ver si encuentro esa mirada que te hace sentir seguro”.

Un hombre casado
Por otro lado, Zeta estrena traje de “recién casado”. Semanas atrás, el músico se casó con la veinteañera modelo Estefanía Iracet y el motivo por el cual no realizó una gran fiesta fue “respetar más que nada a Gustavo, quien me hubiera dicho ‘hacé la joda’. Pero por respeto a la familia y para preservar un poco esa privacidad de Gustavo preferimos que fuera así”.

Por último, el reconocido bajista agregó: “La verdad es que no tenía nada que ver que hiciéramos una gran fiesta”.

Por Selva Florencia Manzur - Publicado en Escenario de Diario UNO 

No hay comentarios: