21 abril 2010

El Teatro Griego vibró por séptima vez con la Vendimia electrónica

La Vendimia Electrónica volvió a tener su noche de la mano de los Dj's internacionales Jason Jollins y Wally Stryk este sábado en el teatro griego Frank Romero Day. El trío porteño Intima cautivó.

Por séptimo año consecutivo la Vendimia Electrónica convocó a unas 3 mil personas que a la luz de la luna gozaron de la presencia de Dj's locales e internacionales. El francés Wally Stryk y el neoyorkino Jason Jollins hicieron vibrar al público.

Los artistas locales Martín Dichiara, Totem Pole, Emma Garbo y LNG fueron los encargados de poner a punto al público desde las 21 hasta pasada la medianoche cuando el trío porteño Íntima tomó el escenario.

Tras una intensa presentación, Carlos Solá, Sebastián Cohn y Salvador Reynoso contaron a diariouno.com.ar que prepararon un show especial por ser su 4° Vendimia Electrónica. “Nos encanta participar de esta fiesta y en Mendoza el público es muy bueno”, aseguraron.

Cerca de las 2 llegó el turno de Wally Srtyk, el joven francés de 21 años que recorre Latinoamérica desde hace 8 meses y que hizo vibrar a los fanáticos de la música electrónica durante una hora y media. Fue notable la aceptación del público a los ritmos del europeo.

Pasadas las 3 fue el momento más esperado con el inicio del set de Jason Jollins - unos de los 12 residentes del boliche Pacha Nueva York - y la joyita que la organización tenía preparada para la noche. El norteamericano ha tocado en diversas partes del país, pero recién ahora hizo su debut en tierra mendocina.

Previo al toque, Jollins dialogó con este portal y dijo que su método “es hacer que la música vaya creciendo para ir entusiasmando al público hasta llegar al punto máximo”. El artista cerró la noche con su progressive house y mix de música tecno y fue ovacionado por los presentes.

El evento contó con un público de lo más heterogéneo y, si bien los jóvenes dominaron la pista, no faltaron parejas innovadoras que se animaron a saltar y disfrutar de la electrónica en medio de los cerros, en un evento que ya se ha transformado en un clásico del calendario vendimial.

Fuente: Diario UNO

No hay comentarios: