24 marzo 2007

Inauguro este Blog, que como tantos otros, es simplemente un espacio de reflexión, bueno más que de reflexión, de cualquier cosa que tenga que ver con mis gusto e intereses y las cosas que hago y dejo de hacer....Un poco arbitrario, pero bueno, para eso todos nos podemos hacer un blog: PARA HACER LO QUE QUERAMOS CON ÉL.



Pequeño Knut, oh so cute!



Como tantas otras personas del globo, sobretodo alemanas, los últimos días me he dedicado a monitorear la vida de un pequeñito animal que enterneció por demás mi corazón, se llama Knut y es un osito polar cachorro (desconozco si hay término más apropiado) . Tiene 3 meses, es alemán y le gusta ser el centro de atención, sobre todo desde que sale en cuanto diario y sitio de internet haya dedicado a la actualidad.

El pequeño fue portada cuando su madre lo rechazó y fue adoptado por el Zoo de Berlín, la cosa se puso aún peor para el chachorro cuando un grupo de activistas dijo que había que matarlo porque ser criado por humanos no sería vida digna para un oso polar. ¿Pero matarlo si es digno?



El osito se presentó hoy en sociedad yKnut retozó todo lo que pudo, se bañó un laguito, corrió detrás de su cuidador y acabó en brazos de él succionando su dedo como señalando que había llegado la hora del biberón.

En definitiva, un maestro el knut, lo querían matar y ahora se da la gran vida; Lo miman, es una celebridad internacional y miles y miles de personas se mueren por tenerlo en brazos (incluida esta fiel escritora).

No se puede creer!

Knut será el símbolo de la próxima conferencia mundial sobre protección de las especies y cobrará cual Madonna o david Beckam.

No apto para quienes se enternecen con facilidad...

http://www.reuters.com/article/worldNews/idUSL2362537420070323



Selva

3 comentarios:

coyote dijo...

Es tierno, pero nunca como vos hermosa...

Cecitei dijo...

Generalmente los cachorros lucen hermosos y enternecen fácilmente.

Los zoológicos no son tan malos como pudieran parecer, y ahi esta el pequeño osito mimado acaparando cámara, jeje.

Por cierto, gracias por visitar mi país de las maravillas :)

Dulcemente... Ceci

Juan Ignacio dijo...

El térnimo es "osezno".

Salud.