29 julio 2007

Próximamente en una página cercana a usted...


Bueno, les cuento que hace décadas que no actualizo ésto..¿Será porque estuve rindiendo, empecé a trabajar o me estoy dedicando, por fin, a hacer algo productivo con mi vida? Jaja


Bueno, les informo que estoy trabajando en un nuevo emprendimiento digital en Mendoza, va a ser el primer diario enteramente online de la provincia y todas las personas que lo estamos produciendo estamos muy entusiasmados...¡Creemos que va a ser algo muy original y copado!


La parte del diseño estuvo a cargo del ex director creativo de clarin.com Julián Gallo y hay periodistas importantes de todos los medios de Mendoza. Por ahora, no puedo decir nada más...¡¡Pero en cuanto esté les aviso a todos!!

Nos vemos pronto en soporte de diario online!


Selva

1 comentario:

godsize dijo...

No hay ningún video, ¡NO HAY NINGÚN VIDEO! MAAAADDDNEESSSSSSS.
Por otro lado, me comentaron lo del diario online, después te pregunto bien.